CASTILLO DE SOMAÉN - WEB OFICIAL®

Categoría: Hotel

Dirección: Bo. Alto, 8, 42257 Somaén, Soria, España

Teléfono: +34975320448

Comentarios

M Eugenia Tovio Torres

oct 18, 2022

El sitio es espectacular las instalaciones también. El personal muy atento. Pero le sobra una estrella y media. No es de 5 estrellas un zumo de brick y un jamón ibérico de muy mala calidad. No hay servicio de equipajes aunque pone que si,pero al ver que solo hay una persona en el hotel da vergüenza solicitarlo,y eso que es un sitio con cuestas y escaleras para llegar a las habitaciones. O ponen mas personal y atienden estos pequeños detalles o que quiten una estrella

jasaezb

oct 5, 2022

Triste. Tenia pensado hospedarme en este hotel pero viendo las reseñas negativas y que no hay ningún tipo de respuesta por parte del hotel, voy a evitar correr riesgos. Lo siento de veras ,parecía buen sitio, pero para unos pocos dias de vacaciones que tenemos, mejor ir a lo seguro. Insto a los dueños a responder a los comentarios, hay alguno muy devastador.

MGV

ago 22, 2022

Ubicación espectacular. El edificio es emblemático y precioso.

José Manuel Lozano

ago 20, 2022

El sitio es muy bonito, una maravilla. Lugar con mucho encanto y rodeado de un paisaje fantástico. Buena atención del personal y se está agusto. La puntuación es por algunas incomodidades en nuestras habitaciones (2 y 3) que han desmerecido nuestra estancia. Los días 17 y 18 de agosto han bajado mucho la temperatura y las habitaciones estaban frías y no a una temperatura adecuada. La habitación N° 2 tiene un olor desagradable a tubería que se mitigó un poco con el desinfectante de ozono, al ser una noche aguantamos. El agua no alcanzaba (en la 3) una temperatura alta y/o con el frio de la habitación la ducha no fue muy agradable. La comida (cena y desayuno) fué buena y variada (quizás se abusa del aceite de oliva en todos los platos cómo en un entrecot, no necesita aceite). Destacar que el desayuno es buffet, pero a la carta, puedes pedir tanto cómo quieras y te lo van preparando, muy buen detalle. Tiene zonas comunes muy bonitas y con mucho gusto realmente se nota que está creado para hacer sentir bien al viajero. Insistir que es un hotel muy agradable y bonito, una pena esos inconvenientes que creo son puntuales y fácilmente mejorables. Merece la pena incluirlo en nuestros viajes.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿En este establecimiento se puede acceder para tomar algo aunque no tengas reservado para comer o estés alojado?

Peter Soria | mar 30, 2022
Carolina Nicoloso | mar 30, 2022

Hemos hecho esta misma pregunta cuando estuvimos alojados y nos dijeron que no es posible.

Quisiéramos saber precios una habitación dos personas una cama para dos días ...si hay disponibilidad .6 y7 diciembre O 7 y8 diciembre O bien 8 y 9 diciembre y modo d pago Muchas gracias

Pedro Lucas | oct 27, 2018
Juan Andres Mangado | oct 27, 2018

Efectivamente, es ahí donde deberías dirigirte para solicitar esa información. La variedad de precios por estación es muy amplia, y nadie menor que ellos para informarte.

Pedro J Cáceres | oct 27, 2018

Lo mejor es que te metas en la página directamente, porque hay muchas habitaciones diferentes con precio distinto ;-)

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados